Somos tu socio estratégico

NEXT Energía nace para unificar todos los servicios del sector de la energía y la eficiencia energética bajo un mismo proveedor, facilitando al máximo el apoyo a sus distribuidores.

 

Con una relación de confianza, cercana y transparente, logramos un crecimiento exponencial basado en aumentar las oportunidades de su  actual negocio, así como los beneficios que estas reportan aprovechando la estructura existente.

 

Contamos con un equipo interno de gestores especializados en el sector energético con más de 9 años de experiencia, dispuestos a comprometerse con el éxito y el esfuerzo de sus distribuidores.

bussines-partner-unielectrica-next-energia
gif-next-energia-quienes-somos

¿Cómo NEXT Energía te ayuda a ti y a tu empresa?

favicon De persona a persona

Mantenemos un trato cercano y de confianza contigo, atendiéndote con rapidez en cuanto nos necesites. Nuestro objetivo es que tanto tú como nosotros podamos crecer y mejorar juntos.

favicon Con un gran abanico de servicios

Te damos acceso a servicios energéticos que puedes ofrecer a tus propios clientes, así como la posibilidad de incorporar nuevos servicios de nuestro catálogo y así abrir una nueva vía de negocio rentable.

favicon Con tu cartera retribuida de por vida basada en las renovaciones

Trabajamos juntos para cuidar de los clientes a largo plazo. Tu cartera de clientes te dará ingresos para toda la vida, solo con renovarlos.

favicon Con transparencia

En la gestión de todos tus servicios y de los cobros. Sin letra pequeña. Sin costes adicionales. Solo estabilidad para que puedas abrir nuevas vías de negocio con seguridad y conseguir ingresos adicionales además de otros beneficios.

favicon Con un software especializado

Ofrecemos un acceso a nuestra intranet que te permite ver y controlar en tiempo real todo lo relativo a ventas, clientes, altas de contratos, renovaciones, eficiencia en las instalaciones, etc., así como, disfrutar de un sistema financiero garantizado, de pagos con autofactura.

¡Consigue más ingresos, aumenta y fideliza tu cartera de clientes!

¿Quieres unirte a nuestra red de distribuidores? Te estamos buscando

hombre-distribuidores-next-energia

Buscamos personas que quieran evolucionar en su negocio, abrirse a nuevas oportunidades y conseguir ingresos extras:

 

  • Empresas enfocadas al sector energético o a otros sectores como la ingeniería, electricidad y frío industrial, y que apuestan por un servicio de calidad y productos innovadores.
  • Autónomos que quieran aumentar sus ingresos incorporando servicios afines y relacionados con su negocio.

 

Te ofrecemos retribuciones claras y transparentes, formación y asesoramiento personalizado con soporte tanto técnico como comercial, para que puedas alcanzar tu meta.

Nuestra filosofía y los consumidores en el nuevo entorno.

Esta nueva Era de la Disrupción Tecnológica apunta a criterios más sostenibles y a una explotación más racional de la Tierra que la Revolución Industrial. Por sentido común, tenemos que ir hacia ahí, y creo que habrá dos factores que contribuirán a que así sea: una nueva ética empresarial y el empoderamiento de la sociedad.

 

Por un lado, las nuevas generaciones de empresarios ya han incorporado el chip de la producción sostenible, y por otro, las nuevas generaciones de consumidores exigirán que las empresas bajo la responsabilidad social corporativa no ataquen el medio ambiente, mantengan relaciones laborales humanizadas, etc.

 

Lideramos en nuestro entorno un cambio hacia el consumo de energías 100% renovables, siendo capaces de que puedas hacer el cambio y empezar a consumir solo energías 100% renovables.

 

Uno de nuestros objetivos prioritarios es suministrar energía procedente exclusivamente de fuentes renovables, siendo nuestro Compromiso Social y Corporativo la preservación del medio ambiente reduciendo en lo posible las emisiones de CO2.

Puntos de Recarga de Vehículos Eléctricos: Ciudades y comunidades sostenibles.

Las ciudades han evolucionado y continuaran evolucionando para conseguir convertirse realmente en el espacio más apropiado para el desarrollo humano. La tendencia, gracias a la tecnología, es hacia un entorno más sostenible, más amable y más humano. En buena medida, comenzaremos progresivamente a sustituir los motores de combustión por los eléctricos en centros urbanos, junto con el cambio de los hogares a consumir energías 100% renovables.

Producción y consumo responsable. Para el nuevo consumidor, no todo vale.

No vale la destrucción del medio ambiente para la producción de bienes, no vale el uso de materias de poca calidad para ganar más dinero, no vale el uso de mano de obra barata. El consumidor cada vez permitirá menos excesos a la industria como hemos referido antes, a través de la responsabilidad social corporativa.

Combatir el cambio climático.

La ONU pone en el punto de mira los cambios climáticos provocados por el desarrollo salvaje y la acción del hombre. El nuevo consumidor tiene conciencia diferente sobre la forma de vivir y de tratar el planeta en el que vivimos.

 

En definitiva, la Humanidad se enfrenta actualmente a grandes retos, como la obtención de energías sostenibles y respetuosas con el planeta. La combinación de valores y tecnologías disruptivas será una de las soluciones a algunos de estos problemas.

 

El mundo necesita Compañías que generen un Impacto Social Positivo. Por el camino nos encontraremos a los que se resistirán y no querrán ni escuchar. ¿Para qué cambiar, si ya les va bien? Prefieren mirar hacia otro lado y no arriesgarse a perder su estatus de confort, porque cambiar significa esfuerzo y generosidad, y lamentablemente no todo el mundo posee estos valores. Lo que no ven estas personas es que contribuir al cambio en el mundo les aportará algo más importante que un beneficio empresarial o económico: un beneficio espiritual impagable. 

 

Nosotros somos conscientes que estamos creando EMPRESAS en mayúsculas para crear hábitos de consumo que puedan reducir el impacto sobre el Planeta. Tenemos que asumir nuestro Rol de agentes del cambio y, desde nuestra posición de consumidores, padres, hijos, hermanos, trabajadores, ejecutivos, empresarios o funcionarios, aportar nuestro granito de arena al cambio.

 

Nunca antes en la historia de la Humanidad habíamos tenido tan cerca la posibilidad de proporcionar tanto bienestar a la gente en el mundo. ¡En NEXT Energía estamos en ello!

Vicente González

Director España y Portugal

Para más información puedes contactarnos en el teléfono 622 208 129 o a través del email: hola@distribuidoresnextenergia.com

Call Now Button
WhatsApp chat