Puntos de Recarga de Vehículos Eléctricos: Ciudades y comunidades sostenibles.
La incorporación de la tecnología eléctrica en el parque de automóviles es cada vez más una realidad.
Los usuarios que necesiten el vehículo para un uso mayoritariamente urbano, deben considerar el coche eléctrico como una opción válida.
Esta decisión cambiará el repostar de combustible por la recarga eléctrica, algo que podrá hacerse en espacios públicos o privados mediante puntos de recargas homologados.
Los cargadores eléctricos se podrán instalar en casas unifamiliares, comunidades de vecinos, garajes públicos y estaciones de servicio según la necesidad y uso.
Ofrecemos equipos de recarga con la garantía del fabricante líder a nivel nacional con la financiación a medida según cada modelo o cantidad.
La opción del renting tecnológico es una realidad sin desembolso inicial, lo que permite disponer del equipo sin descapitalizarse y rentabilizarlo desde el primer momento de la instalación.
Al no presentarse como deuda, no afecta a la CIRBE (nivel de endeudamiento) de la empresa.
La cuota de arrendamiento, son deducibles en su totalidad, al computar como gasto.
En cuanto al IVA, puede desgravarse al 100% en sus declaraciones.
Los bienes están asegurados durante todo el contrato.
TÚ como instalador puedes solicitar hacerte cargo de su instalación y ofrecer un servicio más personal a tu cliente.
NEXT Energía, gestiona la planificación e instalación de estos puntos de recarga con todas las garantías y con un plan de ahorro que podrás ofrecer a tus clientes para abrir una nueva oportunidad de negocio.